MEJORA TUS VÍDEOS Y CONOCE LA PROFESIÓN DE FILMMAKER

Una semana de formación gratuita en la que aprenderás las claves para hacer vídeos profesionales con ejemplos prácticos y descubrirás cómo poder vivir de ello al 100%

Reserva tu Plaza Gratis

¿QUÉ SIGNIFICA SER FILMMAKER Y POR QUÉ SE HA CONVERTIDO EN UNA DE LAS PROFESIONES CON MAYOR DEMANDA DEL MOMENTO?

¿Por qué ser Filmmaker es una profesión de alta demanda?

Como sabrás, el consumo de contenido en forma de vídeo cada vez se dispara más. Todo el mundo tiene un teléfono móvil, redes sociales y tiene miles de vídeos y contenidos a golpe de click… Además, el vídeo es el formato donde mejor se transmite información y las empresas, emprendedores y profesionales bien saben esto. Todas estas empresas y nuevos negocios necesitan vídeos para promocionar sus productos y servicios pero el formato tradicional de productoras de vídeo cada vez está más en desuso ya que son demasiado caras para esta nueva corriente de negocios.
Con el avance de las tecnologías, ya no se necesita un equipo de miles y miles de euros ni mucho personal como para grabar un anuncio. De hecho un Filmmaker puede encargarse de todo y crear un vídeo profesional, más rápido y a un precio más asequible.

ESTO ES LO QUE VAS A DESCUBRIR EN ESTA

SEMANA DEL FILMMAKER

Recibirás 4 clases online en vídeo para mejorar tus vídeos, saber qué implica ser “Filmmaker” y cómo tú puedes convertirte en uno.

VÍDEO 1

En el primer vídeo vamos a ver qué implica ser filmmaker y cuáles con las claves que podrás aplicar a cualquier vídeo para hacer vídeos profesionales. Todo ello guiándonos con un ejemplo.  

VÍDEO 2

En el segundo vídeo veremos cuáles son algunos errores comunes y enseñaremos  a planificar y ahorrar tiempo a la hora de crear vídeos. Siempre con ejemplos prácticos.

VÍDEO 3

Aquí es donde viene lo bueno y vas a ver cómo es posible vivir al 100% de la creación de vídeo con ejemplos y números reales de proyectos realizados para clientes.

VÍDEO 4

En el último vídeo vamos a ver cuál es el paso a paso para poder llegar a vivir de la producción de vídeo. Vas a ver que cualquiera puede llegar a conseguirlo.

ESTA FORMACIÓN ESTÁ HECHA PARA TI PORQUE:

Llevas tiempo pensando en aprender a crear vídeos o incorporarlos en tus servicios

Es posible que lleves ya un tiempo dándole vueltas a la idea de lanzarte a crear vídeos pero hay algo que te está frenando o igual tus clientes te están empezando a pedir vídeos cada vez que trabajas con ellos. Esta formación te va a ayudar a dar ese paso inicial. 

Sabes que hay gente que se lo ha montado muy bien por su cuenta.

Admiras a esas personas que han conseguido dar el paso, crear su propio negocio y vivir de lo que realmente les gusta. Vivir sin ataduras (ni de tiempo, ni de lugar, ni de nada…), con la posibilidad de decidir hacia dónde ir, y tú también quieres conseguir lo mismo.

Te niegas a pensar que puedas seguir igual dentro de 5 años.

Ves cómo pasa el tiempo y nada parece cambiar. Seguir en el mismo empleo gris varios años más, lejos de darte seguridad, te deprime. Estás en ese momento en el que tu cuerpo te pide cambiar y hacer algo diferente. 

Te has hartado de ver vídeos en YouTube y leer artículos relacionados con el vídeo y fotografía pero no tienes resultados.

Inviertes mucho tiempo en ver vídeos, informarte y formarte sobre fotografía y vídeo porque es algo que te apasiona.. Pero es tanta información y tan dispersa que es muy complicado aplicarlo todo. Necesitas algo práctico que te acerque a la vida que estás imaginando.

¿QUIÉN ES ALEJANDRO LUENGO?

Director de RAW Academy

Apasionado de contar historias y conectar a empresas y marcas con sus clientes a través de los vídeos.

En los últimos años he podido trabajar con diferentes empresas creando todo tipo de vídeos por todo el mundo. Sin ir más lejos, el año pasado tuve la suerte de estar en 8 países diferentes grabando vídeos por trabajo.
 
Y la verdad es que no estudié algo relacionado con esto. Mi formación es en Administración de Empresas  pero después de varios años aprendiendo por mi cuenta y cometiendo muchos errores he podido dedicarme al 100% a la producción de vídeos.
 
Y por eso me decidí a lanzar RAW Academy, una academia para creadores de contenido en la que enseñamos a gente a convertirse en creadores a tiempo completo.

¿Y QUÉ ES RAW ACADEMY?

RAW Academy es una academia de creadores de vídeo que tiene el objetivo de preparar a la nueva generación de filmmakers

FORMACIÓN COMPLETA

Nuestro objetivo es enseñar todo el proceso. Empezando por el desarrollo de la idea, la producción del vídeo, postproducción y siempre poniendo hincapié en la parte de negocio.

TOTALMENTE PRÁCTICA

Queremos crear una comunidad de creadores para poder aprender unos de otros y compartir experiencias y oportunidades de negocio para llegar al siguiente nivel.

COMUNIDAD DE CREADORES

Aquí es donde viene lo bueno y vas a ver cómo es posible vivir al 100% de la creación de vídeo con ejemplos y números reales de proyectos realizados para clientes.

CONTINUO DESARROLLO

El mundo del vídeo está en constante evolución y por eso seguimos creando contenido y actualizando todas las sesiones. Es lo bonito de este mundo.  

Reserva tu Plaza Gratis

×
×

Carrito